Fue a cobrar una deuda y lo atacaron a los talerazos 0 1054

La víctima sufrió lesiones, y la policía allanó la vivienda donde se produjo la agresión, donde se hallaron los elementos utilizados.

Una persona que pretendió cobrar una deuda en una vivienda de calle 18 al 200 de Las Parejas, fue atacada por los moradores quienes utilizaron fustas de cuero para la agresión, con la que le provocaron lesiones leves.
Posteriormente la policía realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, donde se secuestraron las tres fustas, junto a otros elementos de cuero que habitualmente se utilizan para la cabalgata.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 1070

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 478

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks