Gresca entre familias provocó una gran batahola 0 1892

Comenzó en las primeras horas del sábado, en Guatemala al 800. Un grupo de personas se tomaron a golpes de puño, que derivaron en pedradas y botellazos. Hubo disparos anti tumulto que finalmente disuadieron a los beligerantes.

El resonante episodio que tuvo en vilo al barrio arrancó a las 2 de la mañana del sábado, cuando la policía llegó a Guatemala al 800 a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de una situación violenta.
A la llegada del personal policial, dos personas se agredían verbalmente, lo que continuó con la suma de otros que comenzaron a golpearse. Los esfuerzos por separar se vieron frustrados por la cantidad de gente que ocupaba la vía pública, sumado a que comenzaron a tirar pedradas contra las viviendas, obligando a la policía pedir refuerzos, a la vez que se retiraban los móviles a las esquinas adyacentes, ya que estaban siendo blanco de las piedras, tanto como el personal, que se abocó a persuadir a los vecinos que se quedaran en el interior de sus viviendas.
Posteriormente, desde el techo de una de las casas tiraron piedras y botellas de vidrio sobre los patrulleros, y fue entonces cuando los uniformados realizaron disparos con escopeta conteniendo cartuchos anti disturbios, para contener la situación.
La causa en curso incluye daños, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 125

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks