Gresca entre familias provocó una gran batahola 0 773

Comenzó en las primeras horas del sábado, en Guatemala al 800. Un grupo de personas se tomaron a golpes de puño, que derivaron en pedradas y botellazos. Hubo disparos anti tumulto que finalmente disuadieron a los beligerantes.

El resonante episodio que tuvo en vilo al barrio arrancó a las 2 de la mañana del sábado, cuando la policía llegó a Guatemala al 800 a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de una situación violenta.
A la llegada del personal policial, dos personas se agredían verbalmente, lo que continuó con la suma de otros que comenzaron a golpearse. Los esfuerzos por separar se vieron frustrados por la cantidad de gente que ocupaba la vía pública, sumado a que comenzaron a tirar pedradas contra las viviendas, obligando a la policía pedir refuerzos, a la vez que se retiraban los móviles a las esquinas adyacentes, ya que estaban siendo blanco de las piedras, tanto como el personal, que se abocó a persuadir a los vecinos que se quedaran en el interior de sus viviendas.
Posteriormente, desde el techo de una de las casas tiraron piedras y botellas de vidrio sobre los patrulleros, y fue entonces cuando los uniformados realizaron disparos con escopeta conteniendo cartuchos anti disturbios, para contener la situación.
La causa en curso incluye daños, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de tres años resultó lesionado en un choque 0 193

Un choque entre un VW Gol y un Chevrolet Vectra, que tuvo lugar poco antes de las 13 de este domingo en la esquina de Balcarce y Pellegrini, produjo lesiones a un menor de tres años, quien viajaba en el primero de los vehículos.
El chiquito fue trasladado preventivamente al Hospital San José para una mejor atención de sus lesiones, las que fueron caratuladas como leves.

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 219

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks