Hallaron dos camiones que habían sido robados en la zona 0 685

Uno de ellos apareció en una estación de servicios de Clason, mientras que su chofer fue abandonado en El Trébol por los ladrones. Al otro vehículo lo encontraron en el cruce de las rutas 91 y 34, en jurisdicción de Totoras.

Dos camiones Mercedes Benz que había sido sustraídos fueron hallados en zonas cercanas entre sí.
El primero de ellos apareció en la estación de servicios Puma de la localidad de Clason, mientras que su conductor estaba presentando la denuncia en la Comisaría de El Trébol, donde los ladrones lo habían abandonado.
Posteriormente, personal de Gendarmería encontró al camión restante, también marca Mercedes Benz 1114, el que se hallaba en adyacencias del cruce entre las ruta 91 y 34. El vehículo estaba cargado con seis pallets de bidones de herbicida, sin ocupantes a bordo., y quedó en instalaciones del destacamento de esa fuerza de seguridad, por orden de la fiscalía.

 

Foto: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 64

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 193

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks