Intentaron robar en una agencia de viajes 0 1154

Dos jóvenes habían ingresado un local ubicado en Lavalle al 1100, y su presencia fue advertida por un vecino quien alertó al titular de la firma, que luego avisó a la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando un vecino advirtió que las luces del patio del local de OFIN, ubicado en un edificio de Lavalle al 1100, estaban encendidas. Lo curiosos de la hora hizo que avisara al titular de la agencia de viajes, quien a su vez llamó a la policía.
En ese lapso, el denunciante vio a dos personas que escapaban y entraban a otra vivienda. Allí los buscó la policía, que luego los halló uno en el parrillero y otro en el lavadero, y ambos fueron aprehendidos.
Uno de ellos portaba una mochila que contenía herramientas y un reloj, éste sustraído del local. En el interior del mismo reinaba un gran desorden, y se advertía que los ladrones habían ingresado violentando una puerta balcón, y entre los elementos hallados estaba una caja fuerte, a la que los delincuentes no pudieron abrir, y sobre ella un destornillador.
Por orden de la Fiscalía ambos quedaron en calidad de detenidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 341

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 172

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks