Intentaron robar en una agencia de viajes 0 2090

Dos jóvenes habían ingresado un local ubicado en Lavalle al 1100, y su presencia fue advertida por un vecino quien alertó al titular de la firma, que luego avisó a la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando un vecino advirtió que las luces del patio del local de OFIN, ubicado en un edificio de Lavalle al 1100, estaban encendidas. Lo curiosos de la hora hizo que avisara al titular de la agencia de viajes, quien a su vez llamó a la policía.
En ese lapso, el denunciante vio a dos personas que escapaban y entraban a otra vivienda. Allí los buscó la policía, que luego los halló uno en el parrillero y otro en el lavadero, y ambos fueron aprehendidos.
Uno de ellos portaba una mochila que contenía herramientas y un reloj, éste sustraído del local. En el interior del mismo reinaba un gran desorden, y se advertía que los ladrones habían ingresado violentando una puerta balcón, y entre los elementos hallados estaba una caja fuerte, a la que los delincuentes no pudieron abrir, y sobre ella un destornillador.
Por orden de la Fiscalía ambos quedaron en calidad de detenidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 125

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks