La EPE anuncia un corte del suministro eléctrico para el sábado 0 618

Será de 13 a 14.30, en un amplio sector del este de la zona urbana cañadense. Bustinza también sufrirá una interrupción del servicio, en forma total.

El corte del sábado 15 de octubre se producirá desde las 13 a las 14.30 estimativamente, en el siguiente radio de Cañada de Gómez:

Norte: Av Santa Fe
Sur: Ocampo
Este: Marconi
Oeste: Colón
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la colocación de columnas en la línea de Media Tensión.

El mismo sábado, Bustinza se verá afectada en toda su superficie por un corte de energía, en el intervalo entre las 13 y las 15.30. Será por reparaciones en la línea de media tensión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks