La policía informó que en las últimas horas no hubo aprehensiones por violar el aislamiento 0 404

En el reporte del mediodía que brindó el Jefe de la URX, Francisco Fernández, informó que hasta el momento hubo 60 aprehensiones en total en Cañada de Gómez y que el promedio de edades oscila los 24 y 30 años. Se aguardan directivas de Ministerio del Interior para la implementación operativa del Certificado Único Habilitante para Circulación.

Según informe del Comité de Seguimiento Sanitario brindado sobre el mediodía del martes por el Jefe de la URX de Policía, Dir. Francisco Fernández, en Cañada de Gómez no hubo detenciones durante las últimas horas por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
También reportó que hasta el momento se produjeron 60 aprehensiones en total en la ciudad de Cañada de Gómez y 121 en todo el Departamento Iriondo, desde que rige la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional. El promedio de edad de quienes violaron el aislamiento va de los 24 a 30 años.
En otro orden de cosas, expresó que se están aguardando directivas del Ministerio del Interior para la implementación operativa definitiva del Certificado Único Habilitante para Circulación. Será obligatorio contar con esta documentación para todas aquellas personas exceptuadas por su actividad del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Finalmente destacó que continúan adelante férreos controles vehiculares y sanitarios en los tres puntos de acceso establecidos, conjuntamente con personal municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Preventiva a dos de los protagonistas del grave hecho policial del martes 26 0 262

En una audiencia imputativa realizada este jueves por videoconferencia en Cañada de Gómez, el Juez Jesús Rizzardi dictó prisión preventiva hasta el 26/8 a dos delincuentes quienes el martes 26 de mayo, junto a otros, ingresaron en la madrugada a una vivienda de Las Parejas, amenazaron y golpearon a sus moradores, y luego se marcharon llevándose 200 mil pesos y 45 mil dólares.
Posteriormente, bajo amenaza de armas de fuego robaron una camioneta a dos mujeres oriundas de Armstrong y escaparon con ese vehículo hasta ser detenidos por personal de la Comisaría 8va. de Bustinza.
Por esos hechos, a los que se agrega la violación a la cuarentena, se les dictó la prisión preventiva referida.

Habrá juicio oral y público en un caso de abuso sexual 0 236

En una audiencia preliminar realizada este jueves, el Juez hizo lugar a la acusación y autorizó la apertura del juicio oral a Jorge Giles, un entrenador de ciclismo que está acusado de diversos hechos de índole sexual, y a quien en julio de 2019 se le dictara prisión preventiva, condición en la que continuará hasta el juicio, que llevará adelante un tribunal unipersonal.
La información fue divulgada en red social por el abogado Angelo Rossini, cuyo estudio representa a una de las víctimas como parte querellante.

Fuente: Facebook Dr. Angelo Rossini

Most Popular Topics

Editor Picks