La presencia de humo motivó alarma y Bomberos en un sanatorio 0 414

Se estaba produciendo en el área de esterilización, debido a la presencia de diversos materiales sobre estufas allí existentes. No hubo ningún tipo de daño a persona alguna.

Pasadas las 17 de este miércoles, un llamado del Sanatorio Regional dando cuenta de la presencia de mucho humo en la zona de cirugía, consultorios y administración, motivó la alarma de Bomberos. Al llegar al lugar, se comprobó que la razón del humo se hallaba en el área de esterilización, debido a la presencia, sobre una estufa, de un envoltorio conteniendo gasas, y otro con vestimenta utilizada para cirugías.
Inmediatamente se retiró el material que producía el humo, y comenzó la tarea de ventilación en las zonas afectadas del edificio, incluida la de internación, aunque de manera preventiva, ya que allí no había llegado el efecto del humo.

Sí se produjo auto evacuación de personal y pacientes desde consultorios y administración, también por prevención, y se comprobó que no hubo lesionados en ninguna de las áreas del establecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks