La presencia de humo motivó alarma y Bomberos en un sanatorio 0 743

Se estaba produciendo en el área de esterilización, debido a la presencia de diversos materiales sobre estufas allí existentes. No hubo ningún tipo de daño a persona alguna.

Pasadas las 17 de este miércoles, un llamado del Sanatorio Regional dando cuenta de la presencia de mucho humo en la zona de cirugía, consultorios y administración, motivó la alarma de Bomberos. Al llegar al lugar, se comprobó que la razón del humo se hallaba en el área de esterilización, debido a la presencia, sobre una estufa, de un envoltorio conteniendo gasas, y otro con vestimenta utilizada para cirugías.
Inmediatamente se retiró el material que producía el humo, y comenzó la tarea de ventilación en las zonas afectadas del edificio, incluida la de internación, aunque de manera preventiva, ya que allí no había llegado el efecto del humo.

Sí se produjo auto evacuación de personal y pacientes desde consultorios y administración, también por prevención, y se comprobó que no hubo lesionados en ninguna de las áreas del establecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 158

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks