La semana comenzó con dos robos 0 865

Una casa y un automóvil fueron objeto de la acción de los ladrones, quienes violentaron puertas y se llevaron lo que pudieron.

En el primero de los casos, tuvo lugar durante la mañana del lunes. Una mujer dejó su automóvil, un Suzuki Fun, estacionado en calle Brown al 800, desde las 6.30 hasta las 11.30, momento en el que se dispuso a abordarlo.
Fue entonces que se encontró con que un delincuente había violentado la ventanilla, la que estaba en el suelo junto al coche, y del interior sustrajo una Notebook y un parlante.

El otro hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pellegrini al 600, cuya propietaria salió del lugar a las 17 y estuvo ausente por unas horas.
A su regreso halló el interior de la casa en completo desorden, con todas las luces encendidas, y comprobó que le habían robado una notebook y una mochila.

En ambos casos interviene la Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Treinta días de preventiva por amenazas y daños 0 348

La medida contra EM fue solicitada por el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien imputó al acusado por amenazas coactivas y daño.
El 6 de enero pasado, el hombre, funcionario policial, amenazó de muerte a su ex pareja, a través de mensajes.
Posteriormente irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en calle Rivadavia al 800 de Armstrong, rompió a patadas la puerta de entrada y la amenazó con su arma reglamentaria, para luego romperle el teléfono celular.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Otro robo de motocicleta 0 321

La víctima del robo de una Honda Wave color azul es un trabajador que estaba trabajando en una obra ubicada en Sarmiento al 300, y que la había dejado estacionada en la vereda.
Al finalizar la jornada de labor de este miércoles descubrió que el vehículo había desaparecido.

Most Popular Topics

Editor Picks