La tormenta del martes pegó fuerte en El Trébol 0 710

Poco después de las 19.30 de este martes un vendaval azotó a la localidad, causando cuantiosos daños.

La fuerte tormenta sorprendió la comunidad, cuando el reloj marcaba exactamente las 19.45hs de este martes. Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de granizo, provocaron la voladura de techos, tumbaron árboles y postes y cortaron cables. Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva Perón y Colón, en donde un techo quedó desplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz.

En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones cayó sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.

El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas.

Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados.

Si bien la cantidad de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües.

Fuente/ Foto: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Juan Manuel Parucci 0 312

La comunidad de Armstrong está invitada a marchar, a las 17.30 de este sábado, desde la plaza Flotron hasta la Comisaría de esa ciudad, para pedir justicia en el caso de Juan Manuel Parucci, el joven que en las primeras horas de este domingo fue hallado muerto a la altura del kilómetro 384,5 de la ruta 9, y que luego se comprobó halló la muerte por un traumatismo craneano.
La investigación que sigue el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, procura determinar las circunstancias en las que se produjo el desenlace fatal, ya que el cuerpo se hallaba al costado de la calzada, y a su alrededor, según el parte policial, se encontraron algunos restos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, posiblemente una motocicleta.

 

Fuente: Armstrongyregion

Prisión preventiva por amenazas en contexto de violencia de género 0 597

Una mujer denunció, el lunes pasado, a su pareja por haberla amenazado en diversas oportunidades con agresiones físicas y psicológicas, que incluían matarla si era abandonado por ella.
Tras la denuncia, la Fiscal Gabriela Lescano ordenó la detención del individuo, de 33 años, q quien el Juez Alberto J. Rizzardi le dictó la pena de 90 días de prisión preventiva.

Most Popular Topics

Editor Picks