Llega la Fiesta de Colectividades 2022 0 1209

Sábado y domingo próximos, la Plaza San Martín cobijará a la festividad que reúne a las expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de diversos orígenes, y que persisten y recrean en la comunidad cañadense.

El sábado5 y domingo 6 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades en Cañada de Gómez. En la oportunidad, y además de la oferta gastronómica con comidas típicas, habrá una nutrida agenda artística, con diversas expresiones correspondientes a otras tantas colectividades.

El sábado actuarán:

-Academia de Danzas del Club Sarmiento

Taller de Flamenco Gitanitas

Grupo folklórico Italia nel Cuore

Ballet de danzas árabes municipal Zumurrud

Alumnas de danzas árabes de la Escuela Municipal Pedro Reün

Taller de Flamenco Las de Triana

Además, actuarán en la oportunidad Cacique Malambo y el cierre de la jornada será con Amapola.

La actividad comenzará a las 19, y además de lo expuesto, habrá feria de micro emprendedores y venta de productos regionales,

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria escolar en el Centro Económico 0 249

Con calidad y a precios accesibles, se presentan este sábado 17 los productos de la Feria Escolar que auspicia el Centro Económico y se desarrolla, desde las 9 a las 13 y de 18 a 21, en el predio de la entidad.

Participan Pampero, ABC Librería, New York, Sprint Deportes, Baby Ganga, Planeta Sport, Outlet Lavalle, Librería Block, Librería ETC, Cinderella, Rosmar, Librería Punto y Coma.

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 218

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Most Popular Topics

Editor Picks