Lo aprehendieron luego que intentara abrir autos estacionados 0 869

Un individuo fue sorprendido por el dueño de un coche que se hallaba en la zona de Oroño y Bv. Balcarce, cuando intentaba abrir el vehículo, lo que luego el delincuente repitió con otro automóvil que se encontraba en las cercanías. La policía lo detectó poco después y lo detuvo.

El dueño de un automóvil Audi A3, que se hallaba estacionado en la zona de Oroño de Bulevar Balcarce, vio como una persona trataba de abrir el vehículo, intentona que repitió con un Peugeot 207 que también se hallaba en las cercanías.
El testigo dio aviso a la policía y aportó las características físicas del individuo, y posteriormente, personal que recorrió el sector dio con el delincuente en las proximidades de España y 7 de Octubre.
Al ser identificado, resultó tener 30 años, con domicilio en Cañada de Gómez, y tras la consulta con el fiscal en turno se determinó que quede alojado, por tentativa de robo, en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks