Los descubrieron mientras transportaban material de construcción robado y armados con un cuchillo 0 608

Eran dos individuos que circulaban en moto cargados con bolsas de cemento, quienes arrojaron su cargamento e intentaron escapar. Los elementos habían sido sustraídos de una casa en construcción ubicada en Mitre al 2100.

Dos personas circulaban en moto, cargando bolsas de cemento y ceresita, en el sector aledaño a Mitre e Islas Malvinas, al norte de Cañada de Gómez. En esa instancia se cruzaron con un patrullero, y fue entonces que los individuos arrojaron su carga y el conductor se dio a la fuga, quedando su acompañante a merced del personal policial.
Al ser requisado, entre sus ropas se encontraron dos teléfonos y un cuchillo, y mientras se realizaba el procedimiento apareció un hombre quien reclamó que los materiales pertenecían a su casa en construcción, ubicada cerca de allí, en Mitre al 2100.
El detenido, en tanto, fue trasladado a sede policial, y desde Fiscalía se dispuso que quede alojado en la alcaidía de la URX, imputado por tentativa de hurto, y el conductor de la moto que escapó, sea citado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks