Los Fabulósicos mudaron a Casilda 0 1166

El tándem Rubén Carrera – Luchi Giorgis estuvieron en esa ciudad presentando su muestra, que contiene juguetes, revistas y fotos de figuras icónicas de la tele argentina de décadas pasadas.

Casilda fue un nuevo punto de visita de la expo Fabulósicos, la muestra que los cañadenses Rubén Carrera y Luis Giorgis han ido difundiendo por distintas partes del país.
Desde Piluso a Balá, pasando por los Titanes en el Ring, un pedazo de la infancia de mucha gente aparece toda junta, a través de juguetes y juegos, colecciones de revistas, fotografías y discos, que esta vez se instalaron en el teatro Dante de esa ciudad.
Todo un fin de semana dedicado a la difusión de una historia de la que participó, en su propia niñez, gran parte de la gente que visitó la muestra, fabulósica y nostálgica como siempre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa ofrece puesto en su planta de Armstrong 0 199

Aceros Cufer solicita un Administrativo de Compras, para su planta ubicada en la ciudad de Armstrong.

Esta son la condiciones que deben cumplir las personas aspirantes al puesto, junto a las valoraciones de parte de la empresa:

 

Valoramos personas con capacidad de organización, orientación a los resultados, trabajo en equipo, habilidad para la toma de decisiones, la negociación y la comunicación.

Tareas a realizar:
-Identificar y gestionar la compra de materiales.
-Realizar análisis de compras (rotación, cobertura, consumo).
-Solicitar cotización a proveedores.
-Actualizar costos y precios de venta en el sistema interno de la empresa.
-Responder consultas internas sobre cotizaciones, disponibilidades y plazos de entrega.
-Generar reportes del sector.

Requisitos excluyentes del puesto:
-Estudiante de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
-Carnet de conducir B1.
-Buen manejo de Excel.
-Experiencia mínima afín de 1 años en puestos similares.
-Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 08 am a 17 pm – presencial – Ruta 9 – Km 395, S2508 Armstrong, Santa Fe

Ofrecemos:
-Posibilidad de crecimiento
-Planes de capacitación
-Obra social de primer nivel
-Día libre por cumpleaños
-Almuerzo 100% bonificado

Si querés formar parte de un equipo de trabajo sólido, te interesa el puesto y cumplís con los requisitos, postulate por esta vía o envianos tu CV a rrhh@grupocufer.com (no duplicar envio)

“Equipate para el cole”: más de 20 artículos escolares a precios accesibles en Santa Fe 0 236

El Gobierno provincial lanzó este jueves en la ciudad de Santa Fe la línea “Equipate para el cole”, que ofrece más de 20 artículos escolares a precios accesibles de cara al inicio de clases. Los anuncios, que también fueron presentados el miércoles en la ciudad de Rosario, se encuadran bajo el programa “Acuerdo Santa Fe”, iniciativa con la que se busca fomentar el consumo en comercios de diversos rubros, y establecer precios de referencia en distintos productos.

La convocatoria, desarrollada en la peatonal santafesina, contó con la presencia del secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio; el subsecretario de Comercio Interior, Matías Schmuth, y comerciantes locales.
Rezzoaglio explicó que “diseñamos junto con los mayoristas, con las librerías, este esquema de elementos de artículos imprescindibles diferenciando los primeros grados de los grados más avanzados para dar un precio referente que sea muy accesible. Para eso contamos con la colaboración de las empresas mayoristas de los locales para lograr conseguir los artículos que sumados nos dan una suma por encima de los 20 mil pesos, pero lo que significa un verdadero ahorro para las familias”.

El funcionario agregó que “pretendemos abarcar todo el territorio, van a estar señalados con sus respectivos gráficos y habrá una difusión en los medios de comunicación”, e informó que “la idea es también tener en los primeros días de marzo a este programa, comenzar ahora e ir hacia marzo con los precios que van a encontrar ustedes a través del QR y en la página web”.
“Aquí cumplen un rol fundamental los mayoristas que en Santa Fe y en Rosario tienen a su vez sucursales y clientes en toda la provincia. Hay más de 60 localidades que tienen a disposición esta canasta escolar”, completó Rezzoaglio.

Cerca de la ciudadanía

Matías Schmuth, por su parte, contó que “cuando nosotros pensamos en Acuerdo Santa Fe, que es más amplio que este acuerdo de precios, más amplio del que hicimos la semana pasada con los supermercados; buscábamos estar cerca del consumidor, cerca del empresario. Poder aunar y juntar esfuerzos para que la situación que es compleja pueda verse paliada con este tipo de herramientas”.

Uno de los comerciantes presentes, Nicolás Tula de la firma Alicia Libros, calificó a los anuncios como “un buen programa”, y aseguró que “esta lista realmente abarca la cantidad de artículos como para salir al nuevo año lectivo tranquilamente”.
Según se detalló, tanto los precios como los locales adheridos, pueden consultarse ingresando a https://www.santafe.gob.ar/preciossantafe/.

Most Popular Topics

Editor Picks