Macabro hallazgo en el patio de una vivienda 0 1314

Se produjo en una propiedad en la zona sur de Cañada de Gómez, donde fueron exhumados los cadáveres de dos bebes. Dos personas fueron detenidas y el miércoles será la audiencia imputatiiva.

Este domingo por la noche, se montó un amplio despliegue policial en un domicilio de la zona sur de Cañada de Gómez. Según las primeras informaciones, una mujer dio a luz a mellizos y luego los habría enterrado en el patio trasero de su casa. Pasada la medianoche, en medio de las tareas de excavaciones llevadas a cabo por personal del cuerpo de Bomberos, hallaron a dos bebés sin vida.

Posteriormente, los cuerpos fueron derivados el Instituto Médico Legal de Rosario. “Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa”, expresó Gabriela Lescano, fiscal interviniente, en diálogo con El Litoral.

Todo indicaría que la joven detenida sería la madre de las criaturas. El operativo policial comenzó a las 22 y finalizó a las 2 de la mañana. Cabe destacar que para los procedimientos se contó con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos y personal policial. El miércoles 2 de noviembre está prevista la audiencia imputativa.

Fuente: Mirador Provincial

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 126

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 37

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks