Municipio y FUDECA promueven un taller de robótica para niños 0 942

Comenzará en marzo, y se trata de un espacio de juego y aprendizaje que permitirá asimilar conocimientos de robótica desde la edad temprana.

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez promueven el taller “La robótica en manos de los niños”, un espacio de juego y aprendizaje que permitirá asimilar conocimientos de robótica desde la edad temprana.
El mismo comenzará en marzo del año próximo y durante estas semanas se visita a los 5to grado de las escuelas primarias para que comiencen a inscribirse. El taller se realizará los días sábados en dos grupos, de 9:30 a 10:30 HS. y de 11 a 12HS.
La actividad será gratuita con cupos limitados. Los interesados pueden completar el formulario
https://forms.gle/9115FFKp2kTHKyYN.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo 0 82

El intendente Matías Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de las instituciones educativas de la ciudad que se sumaron a la consigna de “Mayo Poético”, llenando la plaza de mariposas.
En su discurso Chale expresó: “Siempre hay algo que nos une. La Patria Grande, nuestra Argentina y la Patria Chica, nuestra hermosa Cañada de Gómez, con el desafío de trabajar por el bien común”. “Porque los argentinos y cañadenses de bien seguimos eligiendo el camino de esa patria libre: la del esfuerzo, la del trabajo, de la de unión y la esperanza, la de sumar siempre”, agregó.
Cada una de las escuelas presentes recibió plantines de lavanda a cambio de las mariposas que hicieron los alumnos. El acto finalizó con una puesta en escena del Ballet Huayra Kamby y posteriormente el tradicional chocolate con churros.

 

Se disputará el Torneo de Bolitas en el Parque municipal 0 138

El Municipio anuncia la realización de la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas, el próximo viernes 7 de junio en el Parque Municipal.
La competencia comprenderá tres categorías:
Nivel primario (8 a 12 años) – 14:00 a 16:30 hs
Nivel secundario (13 a 15 años) – 10:30 a 12:30
Nivel secundario (16 a 18 años) – 9:00 a 11:00

El certamen incluye esta primera etapa, de carácter local, y luego habrá otra regional, hasta llegar a la provincial. La final se disputará en la ciudad de San Jorge, donde está instalada la fábrica de bolitas Tinka.

La inscripción gratuita se realiza hasta el 4 de junio, de 7 a 13 en la Casa del Bicentenario, o al teléfono 3471 508614.

Most Popular Topics

Editor Picks