Municipio y Provincia trabajan para fortalecer el turismo en la región 0 265

El intendente Chale se reunió con la directora de Turismo de Santa Fe, Claudia Rosenthal, y autoridades de localidades del departamento. Se destacó al turismo rural, la Ruta de la Leche y el Corredor del Carcarañá, como parte de la oferta de Iriondo en turismo regional.

El intendente Matías Chale recibió en su despacho a la directora de Turismo de Santa Fe, Claudia Rosenthal, y autoridades de localidades del Departamento Iriondo para comenzar a trabajar de manera integrada entre las diferentes localidades la promoción del turismo regional.
En la reunión se dieron detalles del plan del Gobierno de Santa Fe para el fortalecimiento turístico, que consiste en distintos programas orientados hacia el turismo y a la gran oferta hotelera gastronómica de la provincia. En este caso se puso énfasis sobre turismo rural, Ruta de la Leche, Corredor del Carcarañá y la importancia del departamento Iriondo en la Región Centro (Córdoba – Santa Fe).
“Fue una excelente reunión de trabajo con diferentes actores para que en la zona conozcan lo hermoso que tenemos en la ciudad. Queremos fortalecer el turismo en nuestra ciudad y la región”, expresó Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan tarea de conservación de calles 0 109

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando realizando tareas de conservación de calles y ordenamiento de mejorados existentes, en esta oportunidad Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson.
En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se lleva a cabo rearmado de limitadores de velocidad. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Cambios en el esquema de recolección por el feriado del 25 0 107

La recolección de residuos domiciliarios en el fin de semana que contiene el feriado del 25 de mayo, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Miércoles recolección normal
Jueves desde las 18:30
Sábado 25 sin recolección
Domingo 26 sin recolección
Lunes 27: recolección en horario normal, desde las 18:30

Most Popular Topics

Editor Picks