Músicos cañadenses tocaron un clásico y un Calamaro lo publicó en su página 0 1053

Un grupo formado por tres conocidos artistas de nuestra ciudad junto a un totorense, tocaron el clásico de Charly “Sweet Home Buenos Aires”.

A la manera de estos tiempos, tres músicos de Cañada de Gómez: Román Garone (bajo y voz), Esteban Chirino (guitarra), “Gato” Berraute (piano, percusión), y el totorense Daniel Guiñazú (voz y guitarra), tocaron y subieron a internet el clásico de García “Sweet Home Buenos Aires”, versión de otro inoxidable, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd.
Javier Calamaro saludó a la banda y subió el video a su facebook
https://www.facebook.com/javiercalamaroweb/videos/2314279185540668/

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viktor Machado y la Hermandad protagonizaron un nuevo capítulo del ciclo “SonIriondo” 0 996

SonIriondo es un programa de entrevistas a bandas musicales del Departamento Iriondo que se emite a través de redes sociales y la plataforma youtube, y se trata de un proyecto generado por el Senador Hugo Jesús Rasetto. El ciclo cuenta con la producción de Bruno Rozas, la dirección de Diego Portilla, la mezcla sonora de Walter Crola y la conducción de Mauro Papandrea.

Para ver este nuevo episodio, click en el enlace:
Canal de Youtube: SonIriondo

 

Facebook: https://www.facebook.com/SonIriondo/

Llega el Carnaval a Cañada de Gómez 0 1310

El Carnaval cañadense tendrá un amplio abanico de posibilidades de diversión
Han comprometido su asistencia las comparsas Bailarinas Arandú, Suden y Katumbek, y las batucadas Los Fantasmas del Carnaval, La Vieja Escuela y Batería Nueva Era. Participan además Reciclados de Clown, y el grupo de cumbia cruzada “Cruzados por la cumbia oficial”.

Además, el sábado actuarán la cantante Camila Traggiai y la banda cordobesa Los Caligaris, mientras que el domingo lo hará Fondo Blanco.

Most Popular Topics

Editor Picks