Otra persona víctima de una estafa telefónica 0 776

Una mujer, residente en Las Rosas, recibió un llamado telefónico en el que una persona que se hizo pasar por un familiar, le comunicó los pasos a seguir para evitar que su dinero quedase obsoleto, y luego un individuo lo pasó a buscar, despojándola de sus ahorros.

Una mujer rosense recibió un llamado telefónico en la que una persona, haciéndose pasar por su hija, y quien brindó datos específicos y personales de la familia, le comunicó que estaba en una entidad bancaria y le alertó sobre la necesidad de cambiar el dinero, ya que al día siguiente no tendría valor. La audacia de los delincuentes fue un paso más allá: le dijeron que debía cambiar el oro de 18k a 24 k, por las mismas razones.

Posteriormente, un hombre morocho, que se desplazaba en una camioneta Fiat Strada de color negro, pasó por la casa como supuesto emisario de la ‘hija’ que le informaba las novedades, y se llevó todo el dinero y el oro que la mujer guardaba.

Una mecánica, la del llamado informando una falsa disposición bancaria sobre el valor del dinero, que aún hoy encuentra víctimas entre personas confiadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 158

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks