Para ver este sábado: “El país del Ignorimio”, en Vacaciones de invierno con la Muni 0 384

En Casa del Bicentenario y desde las 15 se presentará la obra recientemente estrenada en Rosario.

Respecto de la obra, la misma “plasma todo el mundo de la escuela, la importancia que tienen los vínculos que en su recorrido se establecen tanto con las maestras como con el resto de los alumnos, entre otras personas; pero sobre todo habla de la importancia del saber y del conocimiento. Es una obra donde aparecen los juegos de palabras para acercarnos al mensaje, también la multiplicidad de personajes que es un clásico del trabajo del grupo, como por ejemplo la irrupción del Vendedor de Palabras, la directora que es la Reina de la Geometría, Juancho El Kioskero que ofrece cosas un poco extrañas; Serafina La Portera y el Mensajero del País del Ignorimio”, expresó la directora. Agustina Toia.

El País del Ignorimio cuenta con texto y dirección de Agustina Toia, diseño de luces de Severo Callaci, las actuaciones de Julia Rovere, María Victoria Franchi y Valeria Rico; objetos y escenografía de Guillermo Haddad, producción y asistencia de dirección de Laura Wulfson, arte gráfico de Adriano Di Mauro, técnica de sonido y luces de Camila Viale y vestuario de Sara Toia y Silvina La Calamita,

 

Fuente: elciudadanoweb.com

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 201

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 234

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks