Peleas con lesionados dentro y fuera de un boliche 0 342

Los disturbios comenzaron en la madrugada de este domingo, dentro del local de España y Balcarce, y luego continuaron en el exterior.

Una serie de episodios violentos tuvieron como escenario un boliche y las inmediaciones del mismo, y ocurrieron en la madrugada del sábado.
En el interior del local se produjeron los primeros altercados con golpes, botellazos y corridas, y posteriormente las escenas violentas se trasladaron al exterior.

Ocho personas resultaron heridas en las grescas que ocurrieron en la madrugada la Plaza San M<artín Una de las personas lesionadas quedó internada en terapia intensiva después de haber recibido dos botellazos en la cabeza.

“Hace media hora hablé con el director del hospital. Hay un joven de 22 años en terapia intensiva, pero según me decía, va a ir a sala general a la tarde. Está fuera de peligro. Hay otros siete heridos leves”, comentó Ariel Minuet, secretario de Control de Cañada de Gómez, a De 12 a 14 (El Tres).

La hermana del joven internado en terapia también habló en El Tres: “Nos contó que quedó en el medio de un círculo donde se estaban golpeando seis, siete personas y que se fue agrandando. Se defendió y se ve en las imágenes que un patovica lo agarra del cuello mientras que otro con una botella en la mano le pegó en la cabeza. Y cuando lo están sacando desmayado le dan otro botellazo. Todos nos dijeron (que el agresor) era patovica. Tiene una suela de zapatilla en la cara”.

Por su parte, el secretario de Control municipal agregó que el boliche “está habilitado y funciona hace 20 años”, aunque cambió de nombre en varias oportunidades. “No se sabe cuál fue el disparador de la riña adentro. Se calcula que fueron entre 20 y 30 personas.

Minuet explicó también que afuera del boliche se escucharon disparos que fueron realizados al aire por la Policía para disuadir la pelea.

Fuente: URX  – Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 146

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 163

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Most Popular Topics

Editor Picks