Piden 25 años de prisión para un acusado de abuso sexual y lesiones graves 0 1114

Se realiza un juicio oral a un hombre imputado por abusar sexualmente de su pareja, y por haberle producido lesiones graves golpeándola con un palo.

Comenzó en Cañada de Gómez el juicio oral contra Luis Marcelo V., un hombre a quien el Fiscal Santiago Tosco imputó por abusos sexual con acceso carnal agravado por resultar en grave daño mental a su víctima, y por utilizar un arma, junto otras figuras que determinaron el pedido de 25 años de prisión efectiva
Los hechos mencionados se produjeron en Carcarañá, el 23 de febrero de 2019.

En la madrugada de esa fecha, el imputado abusó sexualmente de su pareja, incorporando al acto a una tercera persona que aún no fue identificada. En esa misma jornada repitió el acto, bajo amenaza con un arma blanca, y posteriormente le provocó lesiones graves al atacarla con un palo y a puñetazos.

El juicio oral se lleva a cabo en Cañada de Gómez ante el tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Ignacio Vacca y Carlos Pareto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks