Pifia: Extorsionaban por teléfono sin saber que los ‘secuestrados’ estaban junto a quienes recibían el llamado 0 1472

Un mayor de edad y una menor fueron detenidos el mismo día en que llamaron pretendiendo tener a familiares en su poder, a personas de Las Rosas, Bouquet, San Jorge y María Susana, y cuando iban a recaudar el rescate, sin imaginar que en todos los casos los presuntos secuestrados estaban en casa.

Una serie de llamados a varias familias de Las Rosas, Bouquet, San Jorge y María Susana, en que una voz aterrada, presuntamente víctima de un secuestro, manifestaba que pagaran lo que los apropiadores pedían para su liberación, dio inicio a la investigación policial.
La torpeza de los delincuentes, un hombre y una mujer, ésta menor de edad, hizo que la artimaña fuese fácilmente desarticulada, ya que las presuntas víctimas de los secuestros estaban, en todos los casos, junto a la familia amenazada.
Sin saberlo, el par de improvisados inició una recorrida para recolectar el dinero. Lógicamente sin lograrlo en ninguno de los casos, hasta que en María Susana fueron aprehendidos.
Tienen domicilio en Rosario, y la detención la produjo personal de la Comisaría 8va del departamento San Martín. Tras el inicio de la causa, las dos personas fueron dejadas en libertad por orden del fiscal Marcelo Nessier de UFI San Martín.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una casa de la zona sur 0 148

Un robo a una vivienda ubicada en Bv. López al 1200, fue denunciado este lunes por el propietario de la misma, quien declaró que las aberturas habían sido violentadas para lograr el acceso al interior, tras lo cual se llevaron una notebook Samsung y un portafolios.

Los pararon cuando circulaban en motos con los números de motor adulterados 0 327

Un hombre y una mujer de 37 y 31 años, quienes circulaban en dos motocicletas acompañados de un menor de edad, fueron detenidos para su identificación en la esquina de Urquiza e Iriondo.
Los vehículos, una Yamaha YBR de color blanco, y una Guerrero 150 del mismo color, tenían ambos los números de motor adulterados, por lo que secuestraron los rodados y a las personas se las condujo a la dependencia policial.
Posteriormente, por orden del fiscal en turno, al hombre se le formuló causa por adulteración de guarismos, y posteriormente fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks