Pifia: Extorsionaban por teléfono sin saber que los ‘secuestrados’ estaban junto a quienes recibían el llamado 0 1675

Un mayor de edad y una menor fueron detenidos el mismo día en que llamaron pretendiendo tener a familiares en su poder, a personas de Las Rosas, Bouquet, San Jorge y María Susana, y cuando iban a recaudar el rescate, sin imaginar que en todos los casos los presuntos secuestrados estaban en casa.

Una serie de llamados a varias familias de Las Rosas, Bouquet, San Jorge y María Susana, en que una voz aterrada, presuntamente víctima de un secuestro, manifestaba que pagaran lo que los apropiadores pedían para su liberación, dio inicio a la investigación policial.
La torpeza de los delincuentes, un hombre y una mujer, ésta menor de edad, hizo que la artimaña fuese fácilmente desarticulada, ya que las presuntas víctimas de los secuestros estaban, en todos los casos, junto a la familia amenazada.
Sin saberlo, el par de improvisados inició una recorrida para recolectar el dinero. Lógicamente sin lograrlo en ninguno de los casos, hasta que en María Susana fueron aprehendidos.
Tienen domicilio en Rosario, y la detención la produjo personal de la Comisaría 8va del departamento San Martín. Tras el inicio de la causa, las dos personas fueron dejadas en libertad por orden del fiscal Marcelo Nessier de UFI San Martín.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 117

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 143

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks