Por un vuelco el conductor de un auto quedó atrapado dentro del vehículo 0 242

El incidente ocurrió en un camino rural, al oeste de Las Parejas y a 8 kilómetros de la ruta 9. El coche siniestrado es un Ford Ka, cuyo ocupante fue extraído por equipos de rescate, y luego trasladado al hospital.

El vuelco de un Ford Ka, en un camino ubicado a unos tres cuadrados al oeste de Las Parejas, y a 8 kilómetros al norte de la ruta 9, fue objeto del trabajo de equipos de rescate compuestos por tres dotaciones de bomberos, personal del servicio de emergencias 107 y efectivos de la comisaría segunda, quienes debieron trabajar para librar al conductor del automóvil, quien quedó atrapado en la cabina.
Luego el hombre fue derivado al hospital, aparentemente con lesiones leves, mientras que al coche se lo trasladó a la comisaría.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 150

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 146

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Most Popular Topics

Editor Picks