Principio de incendio en la zona céntrica 0 515

Se produjo alrededor de las 15 en un inmueble ubicado en la esquina de Moreno y 7 de Octubre, adonde acudieron Bomberos que lo sofocaron de manera rápida.

Un principio de incendio que se produjo a primeras horas de la tarde en 7 de Octubre y Moreno, en el predio donde antiguamente estuvo instalada una estación de servicio Shell, motivó la salida de Bomberos de Cañada de Gómez, quienes en poco tiempo normalizaron la situación en el lugar.

En el sitio donde antiguamente funcionaba el shopping de la estación, había acumulados cartones y otros elementos que desconocidos encendieron y propiciaron que se produjera un fuego que necesitó de la actuación de los bomberos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven se arrojó al paso de un auto en la 178 0 1647

El conductor de un Peugeot 206 que transitaba hacia Las Rosas por la 178, se topó con un joven que se arrojó al paso del vehículo mientras éste atravesaba el tramo correspondiente a Las Parejas, en la intersección de la ruta con diagonal 3.
Al lugar llegaron la policía y los servicios de emergencia, y según el testimonio el joven estaba sentado al costado de la ruta con una severa crisis nerviosa. Posteriormente reconoció que había consumido ácido y que se encontraba bajo tratamiento psicológico.
De resultas del impacto con el vehículo el muchacho, oriundo de Las Rosas, sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que se lo iba a trasladar al Hospital Centenario de Rosario.

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 206

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Most Popular Topics

Editor Picks