Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 281

El vehículo fue secuestrado luego de haber sido interceptado en un procedimiento conjunto entre policía y Gendarmería, en una calle de Correa. Se comprobó que el coche, un Fiat Cronos, había sido sustraído en febrero último en la provincia de Buenos Aires.

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advirtió que los “clientes” eran ladrones y se encerró con ellos hasta que llegó la policía 0 127

La dueña de una tienda ubicada en calle 14, de Las Parejas, protagonizó un momento de tensión e hizo gala de temple cuando, luego de observar que un hombre y una mujer que habían ingresado un poco antes mostraban un comportamiento por demás de sospechoso, cerró con llave la puerta del negocio y advirtió de la situación a la policía.

Los supuestos clientes, además de consultar por distintas prendas, iban y volvían alternativamente desde el fondo del comercio al frente, una y otra vez, lo que generó intranquilidad a la propietaria, quien cerró la puerta y avisó a las autoridades, las que al llegar inspeccionaron el lugar.

La sospecha de la mujer era fundada, puesto que, entre viaje y viaje, la pareja ya había llenado una bolsa con 18 prendas de varios tipos. Conducidos a la Comisaría, resultó que el hombre de 31 años, domiciliado en Rosario al igual que su compañera, poseía antecedentes penales y tenía pedido de captura.

Luego de los trámites correspondientes, la mujer fue liberada esa misma jornada, y además se reportó que una tercera persona integraba el trío delictivo, sólo que pudo escabullirse antes que la comerciante clausurara la salida del local. Esa tercer sospechoso no pudo ser hallado, a la vez que se comprobó que el grupo había llegado a la ciudad en colectivo.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Convocan a víctimas de robos del interior de sus automóviles 0 126

La Fiscalía Regional solicita colaboración, a quienes hayan sido víctimas de robos en los que sustrajeron elementos de sus automóviles, luego de inhibir las señales de alarma.
Es para hechos ocurridos en las zonas de Cañada de Gómez y Casilda, entre el 20 y el 30 de abril de 2024.
Los datos utilizables pueden aportarse al teléfono 3471675783, o a través de un mail a

fmiatello@mpa.santafe.com.ar

Most Popular Topics

Editor Picks