Realizaban una campaña del ‘cuento del tío’ y terminaron en la comisaría 0 903

Son una pareja oriunda de Rosario, que se hallaban este martes en plena tarea de engañar a vecinos de Salto Grande, cuando fueron detectados por la policía circulando en un auto. En Totoras habían realizado maniobras similares, y finalmente se los detuvo en una estación de servicio ubicada sobre ruta 34.

Dos personas, quienes habían estado realizando llamadas telefónicas con el fin de engañar incautos con las clásicas maniobras dirigidas a recabar datos bancarios o hacer que personas entreguen su dinero con diversas estratagemas, fueron detectadas en Salto Grande, conociéndose el tipo de vehículo en el que se trasladaban.
Como en Totoras habían existido casos similares, se realizó un operativo de control que dio sus frutosw cuando se encontró a la pareja una mujer de 38 años y un hombre de 37, en una estación de servicios ubicada sobre la ruta 34, en el radio de esta última localidad.
Se procedió a su detención y al secuestro del coche, un VW Gol Trend, junto a dinero y los teléfonos de los implicados, quienes por orden judicial quedaron alojados en la comisaría.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 118

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 107

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks