Realizaban una campaña del ‘cuento del tío’ y terminaron en la comisaría 0 436

Son una pareja oriunda de Rosario, que se hallaban este martes en plena tarea de engañar a vecinos de Salto Grande, cuando fueron detectados por la policía circulando en un auto. En Totoras habían realizado maniobras similares, y finalmente se los detuvo en una estación de servicio ubicada sobre ruta 34.

Dos personas, quienes habían estado realizando llamadas telefónicas con el fin de engañar incautos con las clásicas maniobras dirigidas a recabar datos bancarios o hacer que personas entreguen su dinero con diversas estratagemas, fueron detectadas en Salto Grande, conociéndose el tipo de vehículo en el que se trasladaban.
Como en Totoras habían existido casos similares, se realizó un operativo de control que dio sus frutosw cuando se encontró a la pareja una mujer de 38 años y un hombre de 37, en una estación de servicios ubicada sobre la ruta 34, en el radio de esta última localidad.
Se procedió a su detención y al secuestro del coche, un VW Gol Trend, junto a dinero y los teléfonos de los implicados, quienes por orden judicial quedaron alojados en la comisaría.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 612

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks