Realizan tarea de conservación de calles 0 193

Se llevan a cabo en Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson. En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se ejecuta el rearmado de limitadores de velocidad.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando realizando tareas de conservación de calles y ordenamiento de mejorados existentes, en esta oportunidad Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson.
En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se lleva a cabo rearmado de limitadores de velocidad. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 108

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Campaña: Continúa el programa de equilibrio poblacional de perros y gatos 0 142

En la jornada del martes el quirófano estuvo en Club Tigre, mientras que el jueves 13 de junio irá al Club San Martín (Urquiza y Valparaíso) de 13 a 16 hs. y el viernes 14 a Club Arroyito (Urquiza 950) de 13 a 16 hs.
El servicio está dirigido a perros y gatos, machos y hembras y por consultas se puede comunicar al 3471-565350.

Most Popular Topics

Editor Picks