Realizan trabajos sobre la ruta 178 0 1038

Consisten en la rehabilitación de 33 km de la ruta entre Villa Eloísa y el acceso al parque industrial de Las Parejas, con una inversión superior a los $138 millones. El estado de la ruta había concitado numerosas protestas, ante la peligrosidad que representaba transitarla.

El principal foco de los trabajos se desarrolla entre el acceso a Villa Eloísa y el empalme de la ruta 178 con la Autopista Rosario-Córdoba. Dada la presencia de maquinaria pesada y operarios, el paso por este tramo se realiza alternado, de una mano a la vez, coordinado por banderilleros.
La obra contempla la ejecución de tareas de repavimentación y bacheo, la colocación de una nueva capa asfáltica de mayor espesor (en las áreas más deterioradas), el reacondicionamiento del sistema hidráulico, la instalación de defensas metálicas y nueva señalización horizontal y vertical.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Correa y Carcarañá juntos por la 9 0 421

La Comuna de Correa, la Municipalidad de Carcarañá y vecinos de ambas localidades organizan un abrazo solidario este domingo 15 de septiembre para solicitar la reparación inmediata de la ex ruta 9.
Desde las 10 habrá dos puntos de concentración. En Correa frente a FM Alas, en Alberdi y Balcarce, y en Carcarañá frente a la Estación de Servicio GNC, para encontrarse donde funcionaba el antiguo peaje.
Desde las 9 del domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará desvíos del tránsito vehicular en la Autopista Rosario-Córdoba y el acceso a Correa, y en la intersección de la RN 9 y la RP S 26.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks