Reunión por obras entre Municipio y Bomberos Voluntarios 0 661

Se dialogó, entre otros temas, sobre el proyecto del techado del patio interno del cuartel.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto al equipo de gobierno, mantuvieron un encuentro en el cuartel de Bomberos Voluntarios para abordar diferentes temas.
En la reunión dialogaron sobre el avance de obra de ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel, proyectaron el techado del patio interno y compartieron la invitación para un viaje recreativo a Embalse, en reconocimiento a nuestros bomberos voluntarios. “Estamos muy contentos de seguir proyectando obras para mayor comodidad a nuestros bomberos y organizar un viaje a Embalse, en reconocimiento a la labor diaria”, manifestó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks