Robo con armas en zona rural y fuga por caminos de la región 0 720

Cuatro hombres asaltaron una chacra en Salto Grande, le robaron dinero y una camioneta al propietario, y en su escape abandonaron ese vehículo y otro con el que habían llegado al lugar. Investiga el hecho personal de Cañada de Gómez.

Un productor denunció este domingo haber sido asaltado por cuatro individuos, quienes con armas de fuego ingresaron en su campo de Salta Grande, al que habían llegado en un Renault Fluence que luego se descubrió había sido robado previamente en Rosario.

Los delincuentes se apropiaron de una suma de dinero en moneda extranjera, el teléfono celular y se llevaron una pickup de la víctima.

La policía halló, a pocos kilómetros del lugar del asalto, al Fluence, robado en Rosario, que había sido abandonado por los ladrones, y posteriormente hizo lo propio con la camioneta, esta vez en jurisdicción de la Comisaría 3ª de Carcarañá, mientras que se perdió el rastro de los maleantes.

Está a cargo del hecho la Agencia de Investigación Criminal y el Gabinete Criminalístico de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks