Robó dos veces el mismo negocio y a la segunda lo atraparon 0 1226

Un hombre sustrajo mercadería en un comercio de Las Parejas y escapó con la mercadería cuando sonó la alarma. Mientras la dueña hacía la denuncia volvió a terminar su trabajo, pero esta vez lo descubrieron y fue arrestado.

A veces la perseverancia no otorga premio. Eso le ocurrió a un ladrón, quien a las 4.30 de la mañana de este miércoles ingresó a robar a una distribuidora ubicada en Calle 23 al 300, de Las Parejas. El delincuente ingresó por una ventana lateral y tomó 4 cajas de vino y 3.200 pesos, para escapar ante la activación de la alarma.

La dueña del local acudió ante el sonido, comprobó que había sido víctima de un robo y acudió a la policía para realizar la denuncia. A eso de las 6 regresó, para descubrir que el ladrón había regresado y se encontraba en el interior del negocio.

Esta vez el hombre no tuvo suerte, y la policía lo detuvo, y se piensa que se hallaba escondido en un baldío adyacente a la espera de una nueva oportunidad de entrar a robar. En su poder tenía una pinza con restos de sangre, y más dinero, y ahora enfrentará una audiencia imputativa por el delito cometido.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron al ladrón de una moto 0 88

Un joven denunció este sábado la desaparición de su moto, una Honda Wave, la que dejó estacionada enfrente de su casa, en Roldán al 300, y al salir el vehículo había desaparecido.
En una recorrida por los alrededores, un móvil policial dio con un individuo que tenía el rodado en su poder, en Rawson al 600, por lo que la motocicleta fue recuperada y e autor del robo aprehendido.
Posteriormente, se le imputó por el robo, y pasadas unas horas quedó en libertad.

Seis años de prisión por violento asalto en la zona rural de Bustinza 0 155

En un juicio oral que se llevó a cabo en Tribunales de Cañada de Gómez, Enzo Valentín C., de 24 años, fue condenado por el juez Ariel Cattáneo a seis años de prisión efectiva por un hecho ocurrido el 6 de enero de 2023, cuando, de acuerdo a lo atribuido por el Fiscal Franco Miatello, en compañía de otros tres individuos, todos ellos armados, ingresaron a una vivienda ubicada en la zona rural al suroeste de Bustinza, y tras amenazar al propietario y su familia, maniataron a todos sus integrantes, robaron una cuantiosa suma de dinero en diversas monedas, algunas alhajas, y antes de marcharse dañaron cinco celulares, dos televisores y una computadora, y luego mataron a tres mascotas, antes de escapar con el botín.

Most Popular Topics

Editor Picks