Robó dos veces el mismo negocio y a la segunda lo atraparon 0 833

Un hombre sustrajo mercadería en un comercio de Las Parejas y escapó con la mercadería cuando sonó la alarma. Mientras la dueña hacía la denuncia volvió a terminar su trabajo, pero esta vez lo descubrieron y fue arrestado.

A veces la perseverancia no otorga premio. Eso le ocurrió a un ladrón, quien a las 4.30 de la mañana de este miércoles ingresó a robar a una distribuidora ubicada en Calle 23 al 300, de Las Parejas. El delincuente ingresó por una ventana lateral y tomó 4 cajas de vino y 3.200 pesos, para escapar ante la activación de la alarma.

La dueña del local acudió ante el sonido, comprobó que había sido víctima de un robo y acudió a la policía para realizar la denuncia. A eso de las 6 regresó, para descubrir que el ladrón había regresado y se encontraba en el interior del negocio.

Esta vez el hombre no tuvo suerte, y la policía lo detuvo, y se piensa que se hallaba escondido en un baldío adyacente a la espera de una nueva oportunidad de entrar a robar. En su poder tenía una pinza con restos de sangre, y más dinero, y ahora enfrentará una audiencia imputativa por el delito cometido.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks