Se investiga un caso de asesinato ocurrido en la noche de este martes 0 1030

Un hombre de 69 años, internado en un geriátrico, mató a su compañero de habitación atacándolo con un arma blanca. Ambos, atacante y víctima, oriundos de Las Rosas.

 

Un hombre internado en un hogar de Cañada de Gómez mató a otro, presumiblemente su compañero de habitación

El hecho se tuvo conocimiento durante la noche del martes cuando personal policial fue comisionado al geriátrico Trinidad, ubicado en Necochea 600 de la mencionada ciudad.

Una vez arribados los oficiales entrevistaron a una enfermera del lugar quien dio cuenta que momentos antes, uno de los residentes habría ultimado a su compañero de cuarto, tras agredirlo con un arma blanca.

En las averiguaciones de rigor se identificó a la víctima fatal como Luis Arguello, de 69 años. En tanto como agresor se sindica a otro hombre, Romero, de 81 años, quien tendría problemas psiquiátricos, el que de inmediato fue detenido.

Tanto víctima como victimario son oriundos de la localidad de Las Rosas.

De todo lo ocurrido fue impuesto el doctor Trevisán, fiscal del MPA, quien dispuso que se traslade el cuerpo del infortunado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para su autopsia.

A su vez para el hombre señalado como agresor se ordenó sea llevado a un centro de salud local para su internación y evaluación psiquiátrica.

Fuente: El Litoral

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 205

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 568

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks