Se lleva a cabo un juicio oral por abuso sexual y corrupción de menores 0 787

El fiscal Tosco pidió 13 años de prisión para un hombre que cometió esos delitos en perjuicio de un menor cuando éste tenía 6 años de edad, hasta el año 2019. El juicio se lleva a cabo en la sede Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional Segunda.

Un Tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Marisol Usandizaga, Eugenio Romanini y Mariel Minetti, lleva adelante un juicio oral contra Diego Andrés F,, a quien el Fiscal Santiago Tosco acusa de abuso sexual simple agravado por el vínculo en concurso ideal, con corrupción de menores agravada por el vínculo, en calidad de autor, y para quien pidió la pena de 13 años de prisión efectiva.

Al acusado se le atribuye haber abusado sexualmente en varias oportunidades del menor de edad, cuando la víctima tenía 6 años. Además, se le imputa haberle exhibido videos donde se observaba actividad sexual explícita. Dichos actos se repitieron en el tiempo, la última vez fue el 16 de Junio de 2019.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 67

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 201

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks