Se reúne el Comité de Crisis por las cenizas 0 248

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, informó hoy que el Comité de Crisis que se conformó por los daños que causaron las cenizas del volcán Puyehue, se reunirá esta tarde.

El funcionario informó que la reunión del Comité será a las 15, al señalar que “por ahora estamos bien, estamos operando en Aeroparque y Ezeiza”.
Schiavi explicó que la nube de cenizas “que estaba afectando la actividad aérea en este momento se ubica desde el volcán pasando hasta San Antonio Oeste y no afecta el norte del país”.
El secretario, que participó en Liniers de un acto donde se evaluó la implementación de la tarjeta Sube, en la línea Roca, sostuvo que la actividad del volcán “es un fenómeno natural, por eso no podemos hacer previsiones y estamos siendo muy cautos”.
Agregó que “más allá de las pérdidas cuantiosas de las compañías aéreas, que aún no están cuantificadas, nos preocupa la situación de los pobladores de localidades del sur que están siendo muy afectados en su calidad de vida y económicamente, como los de Bariloche y Villa la Angostura”.
“Como dijo ayer la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) todos debemos unirnos y colaborar”, dijo Schiavi, en referencia a las palabras de la jefa de Estado respecto de que el Gobierno está “trabajando fuertemente” y “midiendo los daños”, para “adoptar las medidas que sean necesarias” en auxilio de los pobladores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 3 contagios nuevos y 8 altas 0 190

En la jornada de este lunes se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 61 casos activos y 1355 recuperados, con 11 hisopados pendientes y 161 personas aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 143

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks