Sport no pudo en la vuelta y el Kemmis es campeón del Apertura 0 1099

El Celeste de nuestra ciudad perdió por 1 a 0, el mismo marcador que el del primer partido.

Williams Kemmis es el campeón, ya que este domingo le ganó 1 a 0 en su cancha de Las Rosas al Sport Club, en un duelo por la vuelta de la final del torneo Apertura 2022 de la Liga Cañadense de Fútbol, que fue arbitrado por Leandro Bottoni.
El Kemmis, primero en la fase de grupos, reafirmó su condición y batió al Celeste en los dos partidos de la final, ambos por 1 a 0.
En esta oportunidad, el gol del rosense fue en contra de Grioni, y como alternativas del partido, se produjo la expulsión de un jugador por equipo, Blanco de Kemmis y Cozzoni del Sport CC.

 

Foto: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorrido histórico y cultural: El Municipio invita a “Cañada con lupa” 0 106

En el marco de la 35° edición del Festival Las Tres Lunas, la Municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente invita a “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.
La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal y tendrá lugar los días sábado 24 y domingo 25 de febrero a las 10.30 hs, desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Santa Fe ofreció un 7% de aumento a los docentes respecto del 2023 0 146

El Gobierno provincial ofreció completar un 43,4 % de aumento a los docentes para los primeros meses de 2024. Dicho porcentaje está constituido por un 14 % de incremento que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas, y un 7 % más, que se pagará con el salario de marzo.

De esa manera, ningún docente cobrará, con respecto a diciembre, un incremento salarial menor a 124 mil pesos, y que llega hasta 500 mil pesos en los salarios más altos.

Con esos números, de aceptarse la propuesta del Gobierno, el salario inicial de los docentes quedará en 411 mil pesos, llegando en los casos más altos a 1.400.000 pesos.
El ministro de Educación remarcó que, aplicado a todos los trabajadores, el ofrecimiento representará para las finanzas provinciales unos 900 mil millones de pesos ($ 0,9 billones) este año.

Por su parte, desde Amsafe y Sadop fueron escépticos respecto a la aceptación de la propuesta gubernamental, la que será puesta a consideración en esta semana en las correspondientes asambleas, para determinar si el lunes próximo comienzan las clases.

Most Popular Topics

Editor Picks