Sport y Kemmis por la primera 0 840

Los finalistas del Apertura se enfrentan este domingo en el primero de los encuentros que determinará al campeón del primer semestre.

Sport actuará como local en Correa este domingo, cuando reciba a Williams Kemmis, desde las 15, en el primer partido de la final del Apertura 2022 de la Liga Cañadense.
La revancha será en Las Rosas el fin de semana siguiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: El campeonato arrancó con una igualdad 0 112

En partido dirigido por Lucas Pedrozo, igualaron sin goles Unión de Villa Eloísa y Montes de Oca, por la primera fecha del torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol.

Este jueves habrá dos adelantados, con intervención de equipos cañadenses. En nuestra ciudad, ADEO recibirá a NOB desde las 22, mientras que Sport hará lo propio con Carcarañá, en la cancha de Huracán de Bustinza, a las 21.30.

Con un partido adelantado arranca el Apertura 2024 0 154

Con el partido entre Unión de Villa Eloísa, que vuelve a la competencia, y Montes de Oca, este miércoles a las 22 en cancha del primero, dará comienzo el Torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol.

El jueves será el turno del debut de tres equipos cañadenses, ya que ADEO recibirá a Ñuls y Sport hará lo propio con el C.A. Carcarañá, ambos encuentros programados a las 22.

Most Popular Topics

Editor Picks