Todo mal: Circulaba en horario restringido y llevaba encima un cuchillo 0 868

Un joven de 27 años fue aprehendido por la policía en dichas circunstancias, a la 1.30 de la madrugada en calle Patagonia al 200.

Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba en la zona sur, a la 1.30 de la madrugada de este viernes, divisó a una persona que al advertir la presencia del móvil emprendió una veloz carrera, pero fue interceptado en calle Patagonia a la altura del 200.

Las dificultades se presentaron porque el muchacho, de 27 años, no llevaba encima ningún tipo de documentos que acrediten su identidad, ni tampoco un permiso para circular en ese horario restringido. Lo peor surgió en la requisa, ya que entre sus ropas se halló un arma blanca, por lo que fue trasladado a sede policial.

Consultado el Fiscal de turno, éste determinó que se le notifique la causa por portación de arma blanca e infracción al DNU, y además quedó alojado en la dependencia policial.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando ya habían roto candados de una fábrica 0 154

Tres hombres que tripulaban un Ford Fiesta Kinetic fueron detenidos, luego que un llamado telefónica dando cuenta este martes de un hecho ilícito que se estaba produciendo en Bvard López 70 de Cañada de Gómez, sede de una empresa local.
Cuando llegó la policía, los individuos intentaron escabullirse, pero fueron detenidos en la intersección de Rawson y el acceso a la autopista Rosario-Córdoba. Son tres jóvenes de 26, 27 y 32 años, todos domiciliados en Rosario, en cuyo poderse encontraron alicate, guantes, y otros objetos de interés para la causa.
Posteriormente el dueño de la firma constató la rotura de varios candados de las aberturas de la propiedad. A su vez, los tres implicados en el hecho fueron trasladados a la sede policial.

Investigan disparos a una casa desde una motocicleta 0 117

Una mujer denunció este lunes que dos desconocidos, quienes se desplazaban en una moto y llevaban el rostro cubierto, se detuvieron frente a su domicilio, que se encuentra en calle Rafael Obligado a la altura del 1100, y entonces efectuaron varias detonaciones contra el frente de la casa.
Personal de la Comisaría 2da y de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la investigación del hecho, en el que afortunadamente no hubo personas heridas.

Most Popular Topics

Editor Picks