Topa llega al Verdi 0 1772

Será a través del show “Topa, el viajero”, que se presentará en el teatro el próximo 6 de octubre.

Respecto al show que llegará a Cañada de Gómez, dice La Nación espectáculos:

“…Topa, el viajero es un show eminentemente musical y aunque se den cita algunos momentos cómicos cuando aparece el Papá Fan, que interactúa con Topa en un par de números y momentos, las protagonistas son las canciones. En este show colorido suenan más de quince que todos los niños conocen y cantan.”
“Hay proyecciones inmensas que ocupan todo el escenario, ocho bailarines que deleitan con grandiosas coreografías a la platea, un vestuario deslumbrante, alguna que otra ilusión y juegos que Topa maneja con destreza. Para los distraídos que buscan encontrar lo que ven en televisión vale la aclaración: ya no está el Capitán Topa, sino el cantante Diego Topa, que presenta, además, tres temas nuevos: “El viajero”, “Latinoamérica” y “Sé como tú quieras ser”.

Las entradas están a la venta en el shop de la Axion del centro.

Teléfono de contacto: 3471 677046

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Está abierta la convocatoria de artistas para Las Tres Lunas 2020 0 502

La Comisión organizadora del Festival Las Tres Lunas convoca a artistas locales a participar de la edición 2020, debiendo inscribirse del 11 al 22 de noviembre, acreditando al menos cinco actuaciones en los géneros tango y folclore, comprendidas entre los meses de marzo a noviembre del año en curso.

La edición 2020 del Festival se realizará los días 27, 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

La inscripción puede hacerse personalmente en:

Punto Digital – Quintana 46 (de lunes a viernes de 7 a 13 Hs) o Kw Records – Tortugas 1290 (de lunes a sábados de 16.30hs a 20.30hs) o vía mail a festivaltreslunas@gmail.com.

 

Foto Archivo

Cañada fue subsede de la previa a la Fiesta Nacional de la Leche 0 655

El viernes se realizó en Casa del Bicentenario la sub sede de la Pre 49º Fiesta Nacional de la Leche, con la participación siete artistas de Cañada y la región, resultando ganador el grupo Lo Funebrero, ante la presencia del intendente de Totoras Horacio Carnevali, el presidente de la Fiesta Jesús Carrara y la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Cañada de Gómez Raquel Di Paola.
De esta manera serán teloneros de “Los auténticos decadentes” el próximo 8 de diciembre en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche en Totoras. “A partir del trabajo articulado entre las Municipalidades de Cañada de Gómez y la de Totoras llegamos a esta sub sede, dando la posibilidad a nuestros artistas de legar a una de las fiestas más reconocidas de la región”, expresó la secretaria de Cultura.

Most Popular Topics

Editor Picks