Topa llega al Verdi 0 2643

Será a través del show “Topa, el viajero”, que se presentará en el teatro el próximo 6 de octubre.

Respecto al show que llegará a Cañada de Gómez, dice La Nación espectáculos:

“…Topa, el viajero es un show eminentemente musical y aunque se den cita algunos momentos cómicos cuando aparece el Papá Fan, que interactúa con Topa en un par de números y momentos, las protagonistas son las canciones. En este show colorido suenan más de quince que todos los niños conocen y cantan.”
“Hay proyecciones inmensas que ocupan todo el escenario, ocho bailarines que deleitan con grandiosas coreografías a la platea, un vestuario deslumbrante, alguna que otra ilusión y juegos que Topa maneja con destreza. Para los distraídos que buscan encontrar lo que ven en televisión vale la aclaración: ya no está el Capitán Topa, sino el cantante Diego Topa, que presenta, además, tres temas nuevos: “El viajero”, “Latinoamérica” y “Sé como tú quieras ser”.

Las entradas están a la venta en el shop de la Axion del centro.

Teléfono de contacto: 3471 677046

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva fecha de concierto en Casa del Bicentenario 0 197

La banda local Fondo Blanco tuvo a cargo la actuación en Casa del Bicentenario, en un concierto por streaming que debió haberse emitido el domingo pasado, pero se postergó a raíz de importantes cortes en internet.

Esta vez fue la definitiva, y los músicos de nuestra ciudad tuvieron la actuación esperada, con temas de Kapanga, Pericos, Cadillacs, Auténticos Decadentes, Bersuit, Los Piojos, entre otros.

Most Popular Topics

Editor Picks