Totoras: La Municipalidad difunde varios temas de interés 0 280

Un concurso de precios para la adquisición de ropa de trabajo, y el llamado a docentes en oficios, entre las noticias semanales del municipio.

La Municipalidad de Totoras llama a Concurso de Precios, de acuerdo a lo dispuesto por Ordenanzas Nº 570 (Compre local) y 1.467 (Límite de compras), y Decreto Nº 5731/2016 (Registro de infractores al régimen de compras y contrataciones), para la adquisición de ropa de trabajo para el personal municipal.

Apertura: 08 de abril de 2021.
Hora: 11:15.

Para más información contactarse con el Área Jurídica al 460469/040/200, INT 118, o a jurídica@totoras.gob.ar.

 

Instituto educativo busca profesores en oficios

A los docentes o interesados en compartir conocimientos en oficios, el Municipio invita a enviar sus propuesta. Enviartu proyecto a empleo@totoras.gob.ar con los siguientes datos:
– Programa o proyecto: El mismo deberá indicar su duración, horas diarias, modalidad, programa y, además, una alternativa ala presencialidad. Tener en cuenta que los mismos deben estar orientados para un público mayor de 16 años
– Currículum Vitae y remuneración pretendida

Continúa la distribución de alcohol en gel a instituciones educativas
La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Concejal Juan Ramòn Giles y por Hernán Bollici en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto, entregaron bidones de alcohol en gel a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N°1270.
Estos insumos son fruto de la compra del Comité Departamental de Emergencia y, periódicamente, se entregan en centros de salud y, ahora, a las instituciones educativas del departamento Iriondo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 119

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Totoras recibió 900 dosis de la vacuna Sinopharm 0 219

Este nuevo envío es el de mayor número desde que comenzó la campaña de vacunación y están destinadas a adultos mayores.
La vacuna es es producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de China.
En los próximos días llegarán los turnos a los correos electrónicos y números de celular registrados al momento de la inscripción.

Most Popular Topics

Editor Picks