Tres lesionados en dos accidentes con motos 0 239

Pasadas las 14 del lunes, chocaron un auto y una moto en la que circulaba un muchacho de 23 años, quien fue trasladado al hospital con lesiones. Lo mismo les ocurrió a una mujer y una nena de 5 años, quienes iban en otra moto que protagonizó un choque.

En el primer incidente participaron un Chevrolet Corsa conducido por Valeria Terraneo, y sucedió en la esquina de Irigoyen y Centenario. En la moto circulaba Fabián Santucho, de 23, quien llevó la peor parte y debió ser trasladado al hospital, aunque sus lesiones son de carácter leve.

Luego, en Ocampo y Chacabuco chocaron un VW Bora al mando de Damián Savy, y una Gilera en la que se trasladaban Ester Astrada y una nena de 5 años, quienes en primer término fueron asistidas en el lugar por una ambulancia de Cemi, para luego ser llevadas al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de tres años resultó lesionado en un choque 0 203

Un choque entre un VW Gol y un Chevrolet Vectra, que tuvo lugar poco antes de las 13 de este domingo en la esquina de Balcarce y Pellegrini, produjo lesiones a un menor de tres años, quien viajaba en el primero de los vehículos.
El chiquito fue trasladado preventivamente al Hospital San José para una mejor atención de sus lesiones, las que fueron caratuladas como leves.

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 227

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks