Fue preso porque fingió un robo pero se quedó con el dinero 0 1246

El autor de la falsa denuncia es un transportista que llevaba pollos de una conocida marca, y denunció haber sido asaltado y despojado de 800 mil pesos.

Un camionero que transportaba pollos de la sucursal Armstrong de Noelma, denunció haber sido asaltado en la ruta por malvivientes, en cercanías de la Fábrica Militar. La policía inició la investigación, por la que descubrió que la supuesta víctima era un falso denunciante que se había quedado con el dinero de la empresa, por lo que quedó detenido disposición de la justicia.
La suma denunciada era de 800 mil pesos, aunque en el domicilio del hombre se hallaron solamente 358 mil.

 

FUENTE: https://www.puntalvillamaria.com.ar/d

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 158

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 118

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks