Un accidente laboral motivó la intervención de Bomberos 0 2037

El incidente ocurrió en una carnicería ubicada en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, cuando a un trabajador se le quedó atrapada su mano en una máquina, que fue liberada luego de una intensa tarea, para posteriormente ser asistido por personal de Cemi.

Un incidente con una persona accidentada en una carnicería, ocurrido alrededor de las 20 de este martes, hizo necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que se dirigieron al lugar del siniestro, un negocio de carnicería que funciona en la esquina de calles Sarmiento y 9 de Julio.

Se trató de una persona que mientras trabajaba en el local su mano quedó atrapada en una maquinaria, y el personal de Bomberos trabajó para librarlo de esa situación, lo que llevó un tiempo prolongado, y se estudiaban posibles lesiones óseas en la zona afectada.

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 66

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 195

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks