Un Argentino AC conmovido suspendió la caravana por su aniversario 0 1106

El club parejense, que cumple 98 años, decidió la medida ante el fallecimiento, en medio de la pandemia, de varias personas que habían tenido trascendencia en la trayectoria de la institución, provocando la congoja que se ve plasmada en la publicación de un sentido mensaje.

El mensaje del Argentino AC:

Transitamos una semana donde vivimos sentimientos encontrados, alegría porque nuestro Argentino cumplía sus 98 años y simultáneamente esta Pandemia “COVID 19” nos pedía un precio muy alto, provocando un profundo dolor en toda la Familia Celeste la partida en estas semanas de tantos amigos, socios, dirigentes y colaboradores que dieron su Vida por la Institución.

A escasos días del fallecimiento de IRMA G. GOMEZ Vda. de REY, MIGUEL A. FERRARI, HUGO G. LUCERO, VICTOR H. PALANCA y en estas últimas horas de ALBERTO JESUS “TATI” PONS, dejándonos tremendamente conmovidos y consternados, el Argentino Atlético Club se une en las oraciones por su descanso eterno y hace llegar su consuelo y fortaleza a esposa, hijos, familiares y amigos.

Y que en estos momentos de tristeza y dolor comunican que se ha suspendido hasta nuevo aviso LA CARAVANA prevista para mañana Sábado a las 18 hs. con motivo de los 98 años años del Club.

 

Fuente: Facebook Argentino AC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 1070

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 478

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks