Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1711

Un grupo de personas fueron demoradas en un procedimiento realizado este sábado poco antes de las 22, mientras participaban de una reunión que había comenzado al mediodía. Por orden de la Fiscalía se les formuló una causa por incumplimiento de las normas vigentes.

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 637

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Preventiva a un hombre que amenazó a su víctima con un cuchillo para robarle 0 217

Un hombre que está imputado de la autoría de un robo armado con un cuchillo, recibió 60 días de prisión preventiva.
El Fiscal Santiago Tosco imputó a J.C.L. de protagonizar un hecho que ocurrió el 19 de octubre, cuando en horas de la tarde ingresó a la casa de su víctima, en Calle Irigoyen al 1100 de Correa, y amenazándola con un cuchillo le sustrajo dinero y varias tarjetas, para luego escapar del lugar.
No pasó mucho tiempo hasta que la policía de la Comisaría 5ª lo capturó, muy cerca de donde había cometido el delito.
Ahora, el Juez Alvaro Campos le dictó prisión preventiva por 60 días, a cuyo término la fiscalía podría solicitar su prórroga.

Most Popular Topics

Editor Picks