Un auto se despistó y cayó a un arroyo en la 178 0 785

Fue en cercanías de Las rosas. Tres personas que estaban en el interior sufrieron lesiones leves e hipotermia, semi cubiertas de agua hasta ser rescatadas por los bomberos.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta que circulaba por ruta 178 perdió el control a la altura del puente de “Las Tres Lagunas”, cayendo al arroyo.
En el vehículo se trasladaban tres personas, quienes sufrieron lesiones leves y principio de hipotermia. Cabe aclarar que desde el momento del accidente hasta la llegada de bomberos, estas personas se encontraban dentro del habitáculo con una importante cantidad de agua en su interior.
Recibieron las primeras atenciones por parte de bomberos, y fueron trasladados al SAMCo Las Rosas para una mejor atención.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 95

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 224

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks