Un bebé falleció y detuvieron a un hombre 0 1125

Una criatura de dos meses, cuya mamá es una adolescente de 15 años, falleció y en principio se diagnosticó que fue por un bronco espasmo. Posteriormente la Justicia revió esa carátula, envió el cuerpo para que se le realice una autopsia, y ordenó detener a quien fuera padrastro de la madre de la víctima.

En un principio la policía acudió a Avenida Argentina al 700, ya que a través de un llamado telefónico se informó sobre la muerte de un niño de dos meses de vida.
En el lugar se hallaba una jovencita de 15 años, quien sostenía en su brazos al cuerpito sin vida, el que tras ser examinado se determinó había fallecido a raíz de un bronco espasmo.
A raíz de diversas declaraciones a Fiscalía, y cuando ya el cuerpo se hallaba en la sala velatoria, el ministerio público ordenó que sea retirado y enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice una autopsia. Al mismo tiempo se ordenó la detención de un hombre, quien fuera padrastro de la mamá del bebé fallecido, y que cuenta con antecedentes de abuso.
Por ahora el MPA continúa investigando el hecho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 136

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 138

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks