Un caso de violencia de género en medio de la cuarentena 0 1914

Un hombre fue detenido por la policía, que llegó a una vivienda en medio de una reyerta entre una pareja. Al individuo se le formó causa por daño y lesiones.

El hecho tuvo lugar en los primeros momentos de este martes, cuando personal policial fue comisionado a una vivienda del macrocentro de la ciudad, alertados por un incidente violento que se estaba desarrollando.
Cuando arribaron al lugar, los efectivos advirtieron gritos en la calle, entre una mujer y un hombre, además de daños en la propiedad. Se procedió entonces a la aprehensión de este último, y el caso fue derivado al Área Investigativa de Violencia de Genero Sexual y Familiar (AIVGSyF),
Posteriormente, ambos participantes del incidente fueron revisados por el médico policial, y se dio conocimiento a la Fiscal Gabriela Lezcano. La misma dispuso la formación de caua por daño, lesiones leves dolosas, y dictado de prohibición de acercamiento, entre otras medidas procesales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 124

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks