Un caso de violencia de género en medio de la cuarentena 0 575

Un hombre fue detenido por la policía, que llegó a una vivienda en medio de una reyerta entre una pareja. Al individuo se le formó causa por daño y lesiones.

El hecho tuvo lugar en los primeros momentos de este martes, cuando personal policial fue comisionado a una vivienda del macrocentro de la ciudad, alertados por un incidente violento que se estaba desarrollando.
Cuando arribaron al lugar, los efectivos advirtieron gritos en la calle, entre una mujer y un hombre, además de daños en la propiedad. Se procedió entonces a la aprehensión de este último, y el caso fue derivado al Área Investigativa de Violencia de Genero Sexual y Familiar (AIVGSyF),
Posteriormente, ambos participantes del incidente fueron revisados por el médico policial, y se dio conocimiento a la Fiscal Gabriela Lezcano. La misma dispuso la formación de caua por daño, lesiones leves dolosas, y dictado de prohibición de acercamiento, entre otras medidas procesales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 331

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 166

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks