Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó 0 3417

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en una casa de calle Entre Ríos al 1100, de Bustinza. Luego de una discusión el hombre le disparó a la mujer con una escopeta y luego acabó con su vida utilizando la misma arma.

Un hecho violento conmociona a Bustinza, luego de la muerte de una pareja ocurrida en la noche de este domingo.
El relato de la hija de las personas fallecidas, efectuado a la policía de la Comisaría 8ª, da cuenta de haber llegado a su domicilio, donde encontró a sus padres discutiendo, lo que hizo que saliera de la vivienda.
Posteriormente escuchó dos detonaciones, y al ingresar encontró a su madre sobre el piso, con un impacto de bala en la cabeza, y tras ello dio con el cuerpo de su padre, tendido en el patio con una herida similar, y a su lado una escopeta y un cartucho servido.
A continuación, comunicado el hecho a la Fiscalía Regional, el fiscal Trevisan ordenó que se preserve la escena, ya que se haría presente junto al fiscal Santiago Tosco.
Las mujer víctima de femicidio tenía 44 años, y su esposo 50.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 118

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 107

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks