Un hombre fue atropellado cuando cruzaba a pie la 178 0 673

El hecho se produjo en el cruce de esa ruta con la vía de acceso a Montes de Oca. La víctima fue impactada por un utilitario, sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital San José de Cañada de Gómez.

Un grave siniestro vial se produjo en la tarde del martes, en el cruce de la ruta 178 y la 28S, esta última constituye la vía de acceso a Montes de Oca. Allí, un hombre que pretendió cruzar a pie la calzada para la zona que lo llevaría a esa localidad, fue embestido por un Renault Kangoo con dos ocupantes, vehículo que se dirigía de Las Rosas a Las Parejas.
El peatón sufrió lesiones graves, y fue trasladado en primer término al SAMCo de Las Parejas, para posteriormente ser derivado al hospital San José de Cañada de Gómez. Mientras tanto, las dos mujeres que se transportaban en la camioneta sufrieron escoriaciones y recibieron atención en el efector parejense.

 

Fuente: Bomberos Las Parejas, / Contacto 100.9 / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks