Un muerto en un choque frontal en ruta 9 0 279

Fue en km. 383. El chofer de un camión falleció al estrellarse el vehículo contra uno similar que venía en dirección contraria. La víctima era oriunda de Marcos Juárez. En el caso, caratulado como homicidio culposo, actúa el Juzgado Correccional nº 6

Juan Eduardo Rodgers, un camionero domiciliados en Marcos Juárez, perdió la vida cuando su vehículo, un Mercedes Benz 1620 que circulaba en dirección al oeste, chocó de frente contra otro camión, un Mercedes 1517 que se dirigía desde el este hacia Armstrong, ciudad de origen del chofer de este último, Norberto Inaudi (49). Eran las 18.30 del miércoles, y hacia el lugar del accidente, el km. 383 de la ruta 9, se dirigieron los vehículos de emergencia de distintas repariciones.
Tras el fortísimo impacto, Rodgers quedó atrapado dentro del habitáculo de su camión, y al liberarlo se comprobó que había fallecido.
Mientras tanto, el personal de bomberos y Defensa Civil debieron montar u  operativo de desvío de tránsito, ya que la calzada permaneció inhabilitada por casi cuatro horas, hasta ser liberada a las 22.15.
La investigación sobre las causas del incidente son diligenciadas por el Juzgado Correccional nº 6, y el caso fue caratulado como homicidio culposo.

Foto: Noticias mas Noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 245

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 230

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks