Un muerto en un choque frontal en ruta 9 0 184

Fue en km. 383. El chofer de un camión falleció al estrellarse el vehículo contra uno similar que venía en dirección contraria. La víctima era oriunda de Marcos Juárez. En el caso, caratulado como homicidio culposo, actúa el Juzgado Correccional nº 6

Juan Eduardo Rodgers, un camionero domiciliados en Marcos Juárez, perdió la vida cuando su vehículo, un Mercedes Benz 1620 que circulaba en dirección al oeste, chocó de frente contra otro camión, un Mercedes 1517 que se dirigía desde el este hacia Armstrong, ciudad de origen del chofer de este último, Norberto Inaudi (49). Eran las 18.30 del miércoles, y hacia el lugar del accidente, el km. 383 de la ruta 9, se dirigieron los vehículos de emergencia de distintas repariciones.
Tras el fortísimo impacto, Rodgers quedó atrapado dentro del habitáculo de su camión, y al liberarlo se comprobó que había fallecido.
Mientras tanto, el personal de bomberos y Defensa Civil debieron montar u  operativo de desvío de tránsito, ya que la calzada permaneció inhabilitada por casi cuatro horas, hasta ser liberada a las 22.15.
La investigación sobre las causas del incidente son diligenciadas por el Juzgado Correccional nº 6, y el caso fue caratulado como homicidio culposo.

Foto: Noticias mas Noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamiento por una causa de juego clandestino 0 646

Efectivos de la policía de Santa Fe realizaron un allanamiento en una vivienda de Calle 7 al 1100 de Las Parejas, por una causa relacionada a juego y apuestas clandestinas.

En el mismo, se secuestraron más de 68.000 pesos en efectivo, libretas con inscripciones y un celular.

Por otra parte, se detuvo a un joven de 23 años, que quedó a disposición del fiscal de turno.

 

Fuente: El Litoral

Incendio en una casa a la que estaban reparando 0 293

Bomberos de Cañada de Gómez debieron acudir a una propiedad ubicada en calle tortugas al 1600, donde había comenzado a producirse el incendio en un techo.
La vivienda estaba siendo objeto de la colocación de una membrana asfáltica y el fuego se inició entre la madera y la chapa, lo que motivó el llamado a los bomberos que actuaron para extinguir el foco, y luego trabajaron en enfriar las superficies afectadas.

Most Popular Topics

Editor Picks